Descubre las Bandas de Cera Fría Veet

Con las Bandas de Cera Fría de Veet, puedes obtener exfoliación y suavidad que dura hasta cuatro semanas. Están especialmente formuladas con Manteca de Karité, conocida por sus propiedades hidratantes y fragancia de Frutas Silvestres para adaptarse a la piel normal, Vitamina E y Aceite de Alemdras para la piel sensible, y Aloe Vera para piel seca. Además, son fáciles de usar - la pestaña especial Easy Grip™ te ayuda a utilizar la técnica de los expertos para eliminar el vello desde las raíces en un solo movimiento fácil. Las Bandas de Cera Fría Veet funcionan incluso en el vello corto - y, con el uso regular, obtendrás menos vello, más fino y más suave.

Si te depilas con Ceras Veet puedes disfrutar de hasta 28 días de una piel maravillosamente suave. Y debido a que las Bandas de Cera son eficaces en vello de hasta 1.5mm, no tienes que esperar tanto entre depilaciones!

Si estás buscando obtener resultados de depilación rápida, las Bandas de Cera Fría Veet están listas para ser usadas y te permiten eliminar el vello al instante sin tener que calentar la cera en el microondas. Basta con frotar las tiras entre las manos y ya estás lista! - pero asegúrate de que tu piel esté completamente limpia y seca para asegurarse de que la cera sea más efectiva.

Para eliminar el vello facial, nuestras Bandas Faciales de Cera Fría especialmente desarrolladas son ideales para áreas pequeñas y delicadas como el bigote, las mejillas y el mentón. Y si tienes la piel sensible, las Bandas Faciales de Cera Fría para piel sensible son perfectas para ti!

Si quieres calidad de depilación profesional, puedes lograr resultados de salón en tu casa escogiendo un producto de Cera Caliente Veet. Y si lo que quieres son resultados inmediatos, pero la depilación no es para ti, las Cremas Depilatorias Veet son perfectas para ti.

Encontrarás las instrucciones completas sobre cómo usar las Bandas de Cera Fría de Veet aquí. Mira nuestros prácticos videos instructivos para guiarte a lo largo del proceso.