Usar Veet® de forma segura
Todos los productos Veet están diseñados para darte una piel suave al tacto en la comodidad de tu propia casa. Para asegurarte de que obtienes los mejores resultados, es importante tomar algunas precauciones y así asegurarte de que tu piel se mantiene en perfectas condiciones.
Antes de usar cualquier producto de depilación, prueba tu piel aplicando y retirando el producto en una pequeña parte de la zona que quieras depilar. Sigue todas las instrucciones de uso. Si después de 24 horas no hay ninguna reacción adversa, puedes seguir utilizando el producto normalmente. No importa que Veet que elijas, asegúrate de leer y seguir todas las instrucciones del envase antes de comenzar la depilación.
Si eliges utilizar ceras, se recomienda exfoliar 24 horas antes para preparar el vello y entregar los mejores resultados. Vale la pena hacerlo, especialmente si sufres de vello subcutaneo. Y si te estás depilando para lucir bella para una ocasión especial, asegúrate de tener un día para eliminar cualquier enrojecimiento.
Productos Veet funcionan mejor en piel limpia y seca. Aceites de origen natural o residuos de cremas hidratantes pueden afectar el rendimiento de todos los productos Veet así que lava y seca el área que deseas tratar antes de comenzar la depilación.
Y no olvides que Veet tiene una gama de productos Sensibles, específicamente formulados para pieles sensibles.
Siguiendo estos tips, puedes simplemente elegir tu método de depilación preferido y prepararte para voltear cabezas donde quiera que vayas!